HISTORIA

POP PRODUCCIONES MUSICA nació en 2005 con la misma idea que nos sigue animando: la difusión de la mejor música POP en su sentido más amplio y su reivindicación cultural.
Pero desde mucho antes, todos los miembros y colaboradores de POP PRODUCIONES MUSICA llevábamos  años realizando actividades en el mundo de la música: tocando o llevando el management de grupos, organizando conciertos, pinchando, editando fanzines, realizando fotografías y vídeos musicales… , etc. Es decir, hemos vivido muy de cerca lo que significa querer hacer música en este país y las dificultades que conlleva.

En POP PRODUCCIONES MUSICA somos, y hemos sido desde siempre,  auténticos militantes dentro de lo que ahora se denominaría música independiente. Algunos, incluso desde mucho antes de que se denominara así... Para nosotros la música POP tiene un sentido estilísticamente muy amplio y engloba desde el blues, o el rock’n’roll más clásico a los sonidos electrónicos (aunque siempre preferiremos las guitarras a la electrónica), pasando por el soul, el punk o el power-pop.

Por eso,  aunque sabemos que los amantes de la MÚSICA POP (con mayúsculas) somos una minoría frente a los consumidores del producto manufacturado y distribuido por una industria que se apropia del término, creemos que podemos aportar nuestra experiencia y profesionalidad para ayudar a difundir la buena música y los buenos grupos más allá de los límites impuestos por dicha industria.

Desde el principio pretendimos que fuera un proyecto abierto y como tal, hemos peleado en casi todos los frentes del negocio musical: management y contratación de artistas, organización de giras y conciertos, , programación de salas, hemos editado discos, creado una editorial musical... y sobre todo nos hemos especializado en lo que pretendemos sea nuestra principal área de actividad: la organización y producción  de festivales y eventos musicales.
En poco más de tres años hemos trabajado con algunos de los grupos y artistas más interesantes del panorama musical nacional e internacional:

Airbag, Amigos Imaginarios, Ana Lógica, Astrud, Autonautas, Biscuit, Bombones, Charades, Chest, Cool Frog, Cooper, Fanta, Feedbacks, Fortune Tellers, Glosters, Grande-Marlaska, Happy Losers, Humbert Humbert, Imposibles, Javier De Torres, La Casa Azul, La Granja, Lucky Dados, Lula, Meu, No Reply, Orleans,  Refoundations, Runarounds,  Santi Campos, Seine, Sidonie, Smile, Top Models, Underwater Tea Party, Unfinished Sympathy, Winnerys...
Camera Obscura, Cheeks, Daniel Wylie, Farrah, Long Winters, Lucky Soul, TV Personalities, Paul Collins…

Queremos seguir ampliando la lista y trabajando en la difusión de música y la cultura pop. Con ese fín, ofrecemos nuestros servicios y experiencia para trabajar en todo tipo de proyectos que nos parezcan interesantes...

Continuará….






HOME     |     ARTISTAS     |     SERVICIOS     |     NOTICIAS  
|     HISTORIA     |     CONTACTO   |




INICIO       

ARTISTAS       

SERVICIOS       

HISTORIA       
Copyright 2009. All Rights Reserved. www.popproducciones.com